Descripción
INTRODUCCION:
El presente trabajo intenta ser una guía para el aprendizaje activo de la psicología evolutiva en los cursos de formación de maestros del nivel primario y preescolar.
No es una recopilación exhaustiva del material sobre el tema, porque la complejidad de esta ciencia excede los límites propuestos. Pretende ser una manera de pensar actividades, y a partir de las planteadas, la creación y recreación de nuevas situaciones o problemas a resolver en forma individual o grupal.
El objetivo de esta guía es de constituirse en un primer punto de reflexión y de creación para los futuros docentes.
La bibliografía sobre esta disciplina es muy amplia. Se indica solo la que se considera más apropiada para los estudiantes de estas especialidades.
Mi agradecimiento a todos los que hicieron posible la publicación de este trabajo: a mis maestros, a mis discípulos, a mis pacientes, a mis familiares y a la Editorial Hvmanitas.
ENRIQUE PALLADINO







Valoraciones
No hay valoraciones aún.